Ajustes de Puja es una funcionalidad disponible en los sistemas de gestion de anuncios online, como la herramienta Google Adwords. Puja se refiere a la forma de establecer el precio máximo que el anunciante está dispuesto a pagar cada vez que se cumple alguno de los objetivos del anuncio. Un ejemplo típico de objetivo de un anuncio es conseguir que quien lo está viendo haga clic en el anuncio y como consecuencia sea redirijido a una página web del anunciante. Al hacerlo, el anunciante tendrá que pagar el importe de la puja.
Continuando con el ejemplo anterior, un ejemplo de puja es que el anunciante decida que cada clic de un cliente en el anuncio tiene una posibilidad de uno entre cien de que el cliente termine contratando en la pagina web un servicio, y ese servicio deja cien euros de beneficio. Atendiendo a esas cifras, el anunciante decide establecer una puja maxima de ochenta centimos.
Hasta ahora, tenemos definida una puja de ochenta centimos, que hace que el anunciante tiene que pagar unos ochenta euros por cada cien clientes que responden al anuncio, estimando que de esos cien clientes, uno de ellos va a comprar un servicio y dejar cien euros de beneficio.
Ajustes de Puja es una herramienta complementaria que permite afinar más el procedimiento anterior buscando aumentar el rendimiento del anuncio. Siguiendo con el ejemplo, imaginemos que a la vista de los informes de los anuncios publicados en internet, se ve claramente que los clientes que se conectan con un ordenador en horario de mañana, tienen muchas más probabilidades de terminar comprando el servicio, que aquellos que lo hacen por la tarde o con un telefono movil. En este caso, podriamos hacer un Ajuste de Puja en el que decimos al sistema que modifique la puja aumentandola si el cliente tiene un ordenador en horario de mañana y que disminuya el valor de la puja para los telefonos moviles en horario de tarde y noche. Muy posiblemente el anunciantes conseguirá aumentar la rentabilidad obtenida con los anuncios.
En resumen, los Ajustes de Puja permiten decidir adaptar el precio que se está dispuesto a pagar por un anuncio al beneficio esperable del anuncio.

Manejamos Campañas de Google Adwords obteniendo alta rentabilidad a la publicidad.

Estamos certificados en Google Adwords
Quiero un presupuesto sin compromiso


No enviaremos Publicidad. Al enviar aceptas que contactemos en relación a la consulta aquí realizada.

Comparte esto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies.