Los servicios de hosting, además de proporcionar el servidor web indispensable para que funcione la pagina web, incluyen tambien el uso de un servidor de correo con nuestro dominio de internet. A diferencia de los servidores de correo gratuitos tipo gmail o hotmail, etc., este servidor de correo nos proporciona el poder utilizar nuestro propio dominio de internet en el nombre de los buzones de correo. Este detalle es crucial cuando se pretende tener una imagen de marca en internet, y no es posible obtenerlo en los correos gratuitos.
Con este tipo de servidor, habitualmente podemos crear multiples buzones o direcciones de correo con el nombre del dominio de internet, y los nombres de usuario que queramos, como por ejemplo: david@zapaterias-david.com. Estos buzones de correo se pueden configurar facilmente para utilizar el correo desde cualquier ordenador, tablet o movil.
Es muy sencillo crear buzones de correo (emails) para cada persona de la empresa, o sencillamente, tantas cuentas o buzones como se quiera. No obstante, hay un límite importante a tener en cuenta: los servicios de hosting tienen una capacidad de almacenamiento limitada. Este límite está en la mayoría de los casos, entre 1 y 10 Gb. En ese espacio va a estar el servidor de correo y va a almacenar los emails de todas las cuentas que creemos. Es fácil alcanzar ese límite si no se tiene el cuidado de borrar los emails con archivos adjuntos, y si se utiliza el email para el intercambio de documentos pesados como imágenes o videos.

Diseñamos páginas web con alto rendimiento y optimizadas para Google

Quiero un presupuesto sin compromiso


No enviaremos Publicidad. Al enviar aceptas que contactemos en relación a la consulta aquí realizada.

Comparte esto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies.