En las herramientas de gestion de anuncios publicitarios como Google Adwords, y Facebook, existen diferentes formas de calcular el coste de los anuncios publicados, con el objetivo de cobrar solamente aquellas visualizaciones de anuncios que sean mas relevantes para los objetivos del cliente.
Una de estas formas es el Coste por Adquisición o Coste por Acción, en la que Google factura un coste por el anuncio publicado, solo en los casos en los que el cliente que ve el anuncio haga clic en el anuncio, y además realiza una determinada acción con un valor real o potencial para nuestro negocio, como por ejemplo: llamar al numero de teléfono publicado en el anuncio o en el sitio web, dejar sus datos de contacto, o realizar una compra online en nuestra web. En esta forma de facturar, nos permite al anunciante no pagar nada si los clientes no realizan alguna de las acciones de valor marcadas como objetivo, y pagar una cantidad previamente fijada de antemano por él mismo, cuando un anuncio atrae a un cliente hasta un objetivo.

Diseñamos páginas web con alto rendimiento y optimizadas para Google

Quiero un presupuesto sin compromiso


No enviaremos Publicidad. Al enviar aceptas que contactemos en relación a la consulta aquí realizada.

Comparte esto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies.