Los Beneficios de Trabajar el Posicionamiento SEO
Potenciará la visibilidad en internet y el conocimiento de tu empresa o tu marca
Superar la posición respecto a los competidores, aunmentando los clientes
Aumentarán las visitas por otros canales, de forma indirecta, como referencias en redes
Mejora en la eficacia de la publicidad con Google Adwords
La página Web mejorará su rendimiento: más ventas, más suscripciones o clientes que dejan sus datos
Nuestros Trabajos en Posicionamiento SEO

Trabajando en SEO ON-PAGE
Análisis del sector del negocio en la red, nivel de competencia, dificultad y oportunidades
Descubrimiento y selección de las mejores «keywords» usando herramientas específicas
Revisión y optimización de metadatos y urls de las páginas
Adaptación de los contenidos de las páginas integrando las palabras clave estratégicas
Organización y esquema de páginas: títulos, subtítulos, contenidos e imágenes, y balance de keywords
Trabajando en SEO OFF-PAGE
Análisis de las fuentes de enlaces, propios y competencia, definición estrategias
Consecución de enlaces externos estratégicos: notas de prensa, blogs, sitios web seleccionados.
QUÉ ES POSICIONAMIENTO SEO ON-PAGE

Integrar las palabras Clave en los metadatos del Sitio Web, es el siguiente paso. Antes de hacerlo en los contenidos hay que usar las palabras clave en los metadatos: títulos de página y descripciones de página. En las páginas que contienen productos o servicios conviene rellenar los metadatos de “schema” con la descripción del producto o servicio.
Integrar las palabras Clave los contenidos Sitio Web, en los contenidos hay que usar las palabras clave en las urls, y en los títulos y subtítulos. Hay que tener una estructura clara de títulos h1, uno por página, y subtítulos h2, varios por página, algunos de ellos conteniendo las palabras clave al principio del título y al principio del contenido que sigue al subtítulo.
Definir una estrategia general de Palabras Clave, lo cual significa que cada página debe enfocarse a una palabra clave principal de la página, que debe ser diferente a las de las otras páginas. No deben competir dos páginas por una misma palabra clave, ni existir páginas con contenidos duplicados.
Cuidar Normas Generales como hacer contenidos amplios de más de 300 palabras y que contengan las palabras clave en una proporción adecuada entre el 1% ó 2% de las palabras totales. Las páginas deben tener algún enlace interno apuntando a otras páginas del propio sitio.
Cuidar el Rendimiento de cada Página, con unas pocas normas básicas, se mejora el rendimiento, elevando la puntuación de las páginas y su atractivo para los buscadores: comprimir las imágenes utilizadas, usar un sistema de cacheo y no realizar demasiadas llamadas al servidor para cargar la página.
QUÉ ES POSICIONAMIENTO SEO OFF-PAGE

Investigar Sitios Relevantes para Poner Enlaces, es el primer paso. Interesa encontrar sitios web con temáticas afines o donde se pueda hablar de forma natural acerca de nuestro negocio. Los sitios que interesan más son los que tienen un PA (Page Authority) o un DA (Domain Authority) más elevado. Estos valores se pueden consultar de forma libre con herramientas como Comprobador de PA.
Analizar Sitios Web de Referencia, siempre es util. Conviene saber qué están haciendo los competidores que lo hacen mejor, en concreto que enlaces tienen o han conseguido. Eso también se puede saber con herramientas como SEMrush.
Configurar Indexacion en Google Search, es algo que no es SEO propiamente dicho, sino la base. Hay que definir bien que páginas deben indexarse en Google y cuales no (por ejemplo no queremos la página de politica de privacidad), asegurarnos de generar un sitemap y subirlo.

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