POSICIONAMIENTO SEO

Tu página web en las primeras posiciones

¿Quieres Posicionar tu Web entre los primeros resultados de Google?

Los Beneficios de Trabajar el Posicionamiento SEO

Realizar un buen Posicionamiento Web implicará una gran lista de beneficios
Llegarán a tu página web muchos nuevos visitantes con alta posibilidad de ser clientes potenciales
Potenciará la visibilidad en internet y el conocimiento de tu empresa o tu marca
Superar la posición respecto a los competidores, aunmentando los clientes
Aumentarán las visitas por otros canales, de forma indirecta, como referencias en redes
Mejora en la eficacia de la publicidad con Google Adwords
La página Web mejorará su rendimiento: más ventas, más suscripciones o clientes que dejan sus datos

Nuestros Trabajos en Posicionamiento SEO

Los trabajos de Posicionamiento SEO empiezan por los contenidos de las propias páginas: SEO on-page, pero implican trabajar también más allá, en los sitios web sonde queremos que enlacen a la página: SEO off-page
Trabajos en Posicionamiento SEO

Trabajando en SEO ON-PAGE

Revisar y configurar el rendimiento de las páginas: compresión imágenes, usar caché.
Análisis del sector del negocio en la red, nivel de competencia, dificultad y oportunidades
Descubrimiento y selección de las mejores “keywords” usando herramientas específicas
Revisión y optimización de metadatos y urls de las páginas
Adaptación de los contenidos de las páginas integrando las palabras clave estratégicas
Organización y esquema de páginas: títulos, subtítulos, contenidos e imágenes, y balance de keywords

Trabajando en SEO OFF-PAGE

Revisar y optimizar la indexación del sitio, trabajando en Google Search Console
Análisis de las fuentes de enlaces, propios y competencia, definición estrategias
Consecución de enlaces externos estratégicos: notas de prensa, blogs, sitios web seleccionados.

QUÉ ES POSICIONAMIENTO SEO ON-PAGE

Dentro de una estrategia de Posicionamiento SEO, el SEO on-page son todas las técnicas que se aplican al contenido de una página web con el objetivo de hacerla más legible y atractiva a los buscadores de internet.
SEO ON PAGE
Investigar y elegir las palabras clave adecuadas (palabras clave son palabras, frases o expresiones que el público busca en internet). Es algo básico saber qué está buscando el público cuando trata de encontrar un producto o servicio. Qué palabras clave son las que llevan a los clientes a encontrar las páginas web de referencia en un negocio. Hay herramientas profesionales como SEMrush, Ahrefs o el Planificador de Palabras de Google Ads que ayudan en esta tarea. También hay alguna de uso libre como Ubersuggest. Las de uso libre no analizan los sitios web de la competencia, algo que es importante.

Integrar las palabras Clave en los metadatos del Sitio Web, es el siguiente paso. Antes de hacerlo en los contenidos hay que usar las palabras clave en los metadatos: títulos de página y descripciones de página. En las páginas que contienen productos o servicios conviene rellenar los metadatos de “schema” con la descripción del producto o servicio.

Integrar las palabras Clave los contenidos Sitio Web, en los contenidos hay que usar las palabras clave en las urls, y en los títulos y subtítulos. Hay que tener una estructura clara de títulos h1, uno por página, y subtítulos h2, varios por página, algunos de ellos conteniendo las palabras clave al principio del título y al principio del contenido que sigue al subtítulo.

Definir una estrategia general de Palabras Clave, lo cual significa que cada página debe enfocarse a una palabra clave principal de la página, que debe ser diferente a las de las otras páginas. No deben competir dos páginas por una misma palabra clave, ni existir páginas con contenidos duplicados.

Cuidar Normas Generales como hacer contenidos amplios de más de 300 palabras y que contengan las palabras clave en una proporción adecuada entre el 1% ó 2% de las palabras totales. Las páginas deben tener algún enlace interno apuntando a otras páginas del propio sitio.

Cuidar el Rendimiento de cada Página, con unas pocas normas básicas, se mejora el rendimiento, elevando la puntuación de las páginas y su atractivo para los buscadores: comprimir las imágenes utilizadas, usar un sistema de cacheo y no realizar demasiadas llamadas al servidor para cargar la página.

QUÉ ES POSICIONAMIENTO SEO OFF-PAGE

Dentro de una estrategia de Posicionamiento SEO, el SEO off-page son todas las técnicas que se aplican para ayudar a que una página sea considerada como relevante en su temática para los buscadores de internet. Al hablar de off-page nos referimos a lo que se hace fuera o más allá del contenido de la página, como por ejemplo, los enlaces o menciones a la página en otros sitios web.
SEO OFF PAGE
Conseguir Enlaces Artículos en prensa, artículos en blogs, reseñas en foros, en páginas afines, cuantos más mejor. Se trata de que haya links apuntando a nuestras páginas, no sólo a la home. Es importante seleccionar los sitios donde se ponen los enlaces, para evitar sitios de mala reputacion. El primer paso es por tanto, investigar sitios relevantes.

Investigar Sitios Relevantes para Poner Enlaces, es el primer paso. Interesa encontrar sitios web con temáticas afines o donde se pueda hablar de forma natural acerca de nuestro negocio. Los sitios que interesan más son los que tienen un PA (Page Authority) o un DA (Domain Authority) más elevado.  Estos valores se pueden consultar de forma libre con herramientas como Comprobador de PA.

Analizar Sitios Web de Referencia, siempre es util. Conviene saber qué están haciendo los competidores que lo hacen mejor, en concreto que enlaces tienen o han conseguido. Eso también se puede saber con herramientas como SEMrush.

Configurar Indexacion en Google Search, es algo que no es SEO propiamente dicho, sino la base. Hay que definir bien que páginas deben indexarse en Google y cuales no (por ejemplo no queremos la página de politica de privacidad), asegurarnos de generar un sitemap y subirlo.

Somos Agencia SEO y Diseño Web en Madrid

C/ San Maximiliano, 30

Sin compromiso.

Contáctanos.

Empresa de Diseño Web Madrid con el mejor precio en diseño web a medida
  • Oficina C/ San Maximiliano, 30

  • info@formula-web.es
  • +34 644596035



No te enviaremos Publicidad. Al pulsar Enviar aceptas que contactemos contigo en relación a esta consulta sobre nuestros servicios.

Summary
Posicionamiento SEO de Páginas Web
Service Type
Posicionamiento SEO de Páginas Web
Provider Name
Formula Web,
San Maximiliano, 30,Madrid,Madrid-28028,
Telephone No.+34 644 59 60 35
Area
Madrid
Description
Posicionamiento SEO para páginas web. Adaptación de contenidos aplicando técnicas de SEO on-page que mejoran el posicionamiento de la página web para los términios de búsqueda clave del negocio. Aplicación de técnicas de SEO off-page para aumentar la autoridad de la página para los buscadores, obteniendo enlaces en sitios web relevantes para el negocio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies.