Quieres crear tu pagina web de empresa, pero no sabes por donde empezar…
Si tienes una pyme, necesitarás estar en la web. Las opciones que encontrarás se pueden clasificar basicamente en dos tipos:
Tipo 1: Usar los llamados Creadores Web. Son los que utilizan los reclamos publicitarios del tipo:
Haz tu propia pagina web Gratis, sin Programar.
Tu página web desde solo 10 € al mes.

Tipo 2: Usar los llamados CMS o Gestores de Contenidos. Aquí los reclamos publicitarios son del tipo:
Tu página web y tu seo desde solo xxx Euros.
Hacemos tu página web con el mejor CMS.

¿Cuál es la mejor opción?. Son dos mundos muy diferentes, con sus pros y contras. Aunque, si hablamos de calidad, como en todo, “nadie da duros a cuatro pesetas”, y la balanza se inclina claramente hacia la opcion segunda..
En el tipo Creador Web, tu mismo diseñas una página web con menos calidad y menos personalización, a cambio de un coste anual o mensual de por vida, que puede ser desde 0 hasta 500 euros / año dependiendo del nivel de servicio contratado, ya que la web te la haces tu mismo y contratas el soporte y el hosting esencialmente. Logicamente, el coste cero es tan malo que nadie deberia poner la imagen de su negocio en manos de una opción de web gratis.
En el tipo CMS, lo normal es que la web ya no te la haces tu, sino que te la hacen profesionales usando las herramientas y lo adecuado es que te enseñen a manejar esas herramientas a un nivel básico, para que una vez te entreguen la pagina web, la puedas evolucionar tu mismo sin necesidad de más costes. Las webs resultantes tienen mayor calidad y personalizacion así como más opciones de evolucion y mejora. El coste de una web por este método es algo más elevado, y depende del volumen de páginas, personalización y conexiones del tipo pasarela de pago (para tienda online) que se necesiten: 400, 600, 1500 …
¿Cúales son los elementos clave para tomar la decisión?
El hosting es un elemento básico y clave. Con un buen hosting la rapidez y comodidad de uso de la página web está garantizada en un 70%. La página fallará o estará parada en pocas ocasiones. Cuando haya problemas nos atenderán con rapidez y en nuestro idioma. Este es el caso de los mejores hostings como webempresa, dynahosting, siteground. Si optamos por el tipo 1, el hosting nos viene dado, compramos el derecho a usar un paquete hosting + Creador Web durante un año renovable. Si optamos por el tipo 2, el hosting raramente nos viene impuesto, ya que Hosting + Herramienta CMS son elementos combinables, pero independientes. Lo ideal es poder elegir un buen hosting, por el que tendremos que pagar del orden de 80 o 100 euros al año si vamos por la opcion CMS, para una web media.
Uso actual de la Pagina Web: si la pagina web va a tener muchas páginas, o muchos usuarios, o mucho contenido visual o queremos que sea una tienda online de éxito, etc., necesitará un buen hosting y una programación web más flexible y robusta. En este caso es casi obligado optar por la opción CMS. Con la opción CMS y un buen servicio de creadores de páginas, se puede obtener una página con mucho mejor rendimiento, el programa de la página web es más robusto y supone el otro factor del 30% del rendimiento de la página web.
Facilidad de Uso: si queremos hacer la página web por nosotros mismos, tenemos mucho tiempo para dedicarle al tema, somos capaces de diseñar nuestro propio logotipo, nos atrevemos a usar herramientas de diseño y nos vale una web bastante sencilla Aquí la opción Creador Web gana puntos, porque saldrá más barata a corto plazo, el primer año.

Diseñamos páginas web con el mejor gestor de contenidos y optimizadas para Google

Quiero un presupuesto sin compromiso


No enviaremos Publicidad. Al enviar aceptas que contactemos en relación a la consulta aquí realizada.

Comparte esto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies.