Google Adwords


Adwords en una herramienta de Google, en formato online y gratuita. Se puede acceder desde la página https://adwords.google.com/intl/es_es/home/ y requiere la creación de una cuenta gratuita en Google Adwords mediante un email y unos datos básicos como nombre, empresa y tipo de negocio, así como un medio de pago para la facturación de los servicios publicitarios.
La funcionalidad de Adwords consiste en la contratación de anuncios publicitarios en las redes de Google, así como toda la gestión del anuncio, desde la definición del texto del anuncio, estrategia de publicación basada en objetivos, planificiación de la publicación, publico objetivo, resultados esperados, y datos sobre efectividad y resultados.
Aunque Adwords está pensado para ser una herramienta de ususario final, incluye algunos conceptos con los que hay que familiarizarse y es necesario dedicarle algunas horas de trabajo forma periódica. Habitualmente las empresas contratan agentes cualificados para que realicen este trabajo.
Google emite dispone de programs de formación y certificacion para que los usuarios finales puedan seleccionar con garantia a los profesionales a los que encargan la gestión de Adwords.

Manejamos campañas de publicidad con Google Adwords.

Estamos certificados en Google Adwords
Quiero un presupuesto sin compromiso


No enviaremos Publicidad. Al enviar aceptas que contactemos en relación a la consulta aquí realizada.

Comparte esto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies.